Jubileo del Profesor Carlos Khin

Hoy es un día para valorar y agradecer la presencia del Profesor Carlos Khin entre nosotros durante tantos años dedicados a la educación.

Ha compartido la Misión Marista junto a nosotros y hoy le ha llegado su tiempo de “Jubileo”. Un merecido tiempo para celebrar el camino recorrido junto a los alumnos, familias, docentes y directivos del Colegio, y para transitar nuevos proyectos.

Es momento de decir ¡gracias Carlos por tu dedicación y trabajo en esta hermosa tarea que es la educación!

Y, como siempre decimos: podemos jubilarnos de nuestro trabajo pero no de nuestro ser Marista.

Que Nuestra Buena Madre te acompañe hoy y siempre, que el Buen Dios te bendiga e ilumine la nueva etapa que vas a iniciar.

Equipo Directivo Institucional

Ingrese a su cuenta