Un nuevo comienzo

Un nuevo año escolar nos espera para seguir construyendo juntos el sueño de San Marcelino. Los invitamos a recordar y agradecer como finalizamos el 2021 para dar comienzo a un nuevo año que nos impulsará a proyectar y soñar nuevos caminos.

Nos espera un 2022 con proyectos educativos para transformar la educación como, Abrazando infancias, Reimaginar la educación , Ser Escuela en diálogo evangelizador y la enseñanza religiosa escolar.

Para ello nos nutrirnos con nuevos Documentos Maristas que acompañarán a nuestros niños, niñas y adolescentes:  Cuidar la vida que crece y Acompañando vidas diversas

Además seguiremos proyectando acciones solidarias junto al Centro Misionero Nuestra Buena Madre y la  Pastoral Juvenil,  profundizando así el camino de fe de nuestros estudiantes.

Durante el receso escolar hemos mejorado nuestros espacios educativos, cuidándolos y preparándolos para un nuevo año escolar.

Ingrese a su cuenta